martes, 1 de julio de 2008

Una puerta.

Grandes edificios surcaban aquél cielo inmenso y ella no podía evitar sentirse más pequeña a cada paso, cada susurro del viento, cada caricia de aquél resplandeciente sol que ese día le brindaba una sonrisa.
Y allí se quedó parada, frente a una puerta, una puerta de cristal, grandiosa, que le permitía ver su interior. No era aquello lo que buscaba.
Siguió su camino, a largo pesar, sin saber exactamente qué esperaba encontrar, pero la intuición le decía que, al encontrarlo, sabría de verdad que era aquello.
A lo lejos vislumbró una vieja puerta, rota, de madera, muy oscura, pintada de verde y una sensación de intriga asomó a su curiosidad. ¿Qué sería aquello? ¿Qué misterios ocultaría? ¿Cuántas cosas depararía el saber su contenido?
Aceleró el paso, más deprisa y más, y más y más, cada vez más rápido, necesitaba saber qué era, qué quería decir todo aquello que no entendía, más deprisa, necesitaba saber...más deprisa, y más y más...caminaba a grandes zancadas y entonces se fijó en las personas que vagaban por allí: gente sin alma, sin sombra, buscando una puerta, ¿Buscarían lo mismo que ella?
Corrió, a grandes zancadas, quizás por miedo a que la puerta desapareciera justo ahora que ya la había encontrado. Ansiaba saber todo lo que escondía.
Y allí estaba, frente a una puerta rota, de madera tintada de verde, fea y vieja, su puerta.
Ya le daba igual que los peatones de aquella extraña ciudad la miraran con extrañeza, ya le daba igual todo, había encontrado su puerta, su camino, su pasaje de ida a un viaje sin vuelta.

5 Comments:

Juanito! said...

Como siempre... me encanta :)

Gracias por tus ánimos! Para nada pienso que eres una cría, y menos después de leer todo lo que escribes :)

Me gustaría conocerte ya que parece que a los dos nos gusta escribir no? jaja

juvasa89@hotmail.com Agrégame si quieres y charlamos un rato :)

Un abrazo!

Ácrata said...

¡Me encanta!
¡Ya me gustaría a mí saber escribir así!
Seguro que llegarás muy lejos.
Sigue así, eh! ;)
Yo me seguiré pasando!

Un beso!
Gracias por pasarte y por leerlo :)

mg said...

jaja
si la cancion de avril muy buena :)
yo tmb lo tengo algo descuidado..
sii parece mas un info algo asi.
esk lo mio no son las palabras me expreso mejor con imagenes y alguna ke otra frasee suelta jajaja.
canciones ke me dicen algo.
o algo ke se me okurre.
Pero algun diaa pondre algo mas kurrado ^^

un besote y gracias por pasar!

CasuaL Logan. said...

Un 10 y medio... Es mas que perfecto.Ess...Impresionante?
Me gusta muucho! Gracias por escribir así.

Mil besos, cuidate, y sigue ecribiendo esto..:D

Mir said...

Es... mmm, de esos relatos extraños que te dejan con cara de: "Ohh..."
Y no sabes que decir.
Es extraño y bonito. Oh, mezcla explosiva (H)

Un besote.