lunes, 7 de julio de 2008

Miedo.

Un sonido, un grito desgarrador que resonaba en aquella sala inmensa, casi infinita, oscura y desoladora.
Desconsuelo, miedo al no poder escapar, presa del pánico por la incertidumbre, y el terror la consumía lentamente.
Sabía de dónde provenía aquél grito, aquella reclamación de auxilio que no obtendría respuesta, pero ella no podía hacer nada, ya era demasiado tarde y no podía volver atrás. Las lágrimas surcaban sus pálidas mejillas, antes rosadas, ahora blancas como el papel, culpa del miedo y la falta del sol.
Necesitaba escapar de aquél tétrico lugar pero no había puertas y la oscuridad era más densa a cada paso que daba, cada latido de su corazón era más debil y cada bocanada de aire se le hacía más dolorosa.
Alzó la vista y vislumbró a lo lejos una silueta, siniestra, aterradora iluminada por una tenue luz en torno a ella. Irene se acercó lentamente y por fin reconoció aquél espectro fantasmal que tanto tiempo había estado buscando y tanto tiempo la había atormentado: una niña pequeña de unos 5 años, ojos claros y cabello oscuro, con su osito de peluche bajo el brazo, una retrospección de sí misma.
La niña rió, con una sonrisita burlona en su mirada, y entonces ocurrió: allí, en medio de la nada, se dejó caer desmayada por el horror ante tal imagen, ante aquél sueño que siempre deseó incumplir.

La sangre borboteaba sin fin.

6 Comments:

Ácrata said...

Uala! Vaya relato, me ha encantado!
Ya te dije yo que te tenías que dedicar a esto!
Pues sí... me lié un poco en lo que escribí jaja, pero a veces utilizo el blog para escribir todo lo que pienso en ese momento y aunque no esté bien expresado me sirve para desahogarme.
Gracias por leerlo :)

Sigue así!

Un beso!

Ácrata said...

Jaja, sí fue metafótico, pero a lo mejor si no lo fuera dolería menos.
Bueno, cada uno es como es, y no creas, no es que sea valiente, ni mucho menos, ha tenido que pasar mucho tiempo para que yo hablara.
Yo te aconsejo que cuando quieras decir algo lo digas al momento y no esperes a que paen otras cosas.

Gracias!




:)

CasuaL Logan. said...

:O...!
ME ha dado hasta miedo.
Que wapOo.:D
Queremoss++++ + (:P

Mil bss'

CasuaL Logan. said...

:D Ooh!
Me alegro mucho de que sirva para subirte la moral. Que way. Tu me has alegrado el dia diciendome eso jeje.

Y a parte de ser el chico que te alegra el dia, también me suelen llamar el chico de las "faltas de ortografia" jajaja. Mas que nada porqué soy muy negado jaja. Gracias de todas formas por avisarme, se agradece de verdad eh.

Mil bess' Cuidate..:p

Fhernanda said...

A mi, aunque no le he comentado en el foro, me parece una gran historia. De como huímos del pasado! Gracias por comentar no sabía que tienes blog...Oops! haha bueno... aquí me estoy pasando...!






Fhernanda♥

Lola said...

Idea ideal para filmar un corto de terror.