martes, 15 de julio de 2008

Sentimientos.

Estaba sentada con una taza de café entre las manos esperando que su príncipe llegara tarde, como siempre, con mil excusas que esta vez no estaba dispuesta a escuchar.
Todo le daba igual aquél día, nada especial ocurría al otro lado de la ventana, pero el cielo la poseía con un magnetismo brutal, hipnotizante, y el suave tintineo de los cascabeles armonizaba el ambiente.
No podía dejar de sentirse melancólica, aquella extraña sensación la poseía y unas delicadas mariposas revoloteaban en su interior mientras tejían con sus alas el alma, tan bella y dulce.
Y entonces recordó la disputa, una dura batalla entre cerebro y corazón. Gritos, insultos, pensamientos desgarrados entre balas de plata guardadas en un cajón.
Se estaba sumergiendo en su propia locura, necesitaba poseer aquello, aquél vil sentimiento que la arrastraba hacia una espiral de emociones, aquél que la convertía en un ser tan vulnerable y desgraciado.
Aún recordaba su sonrisa, sus ojos...aquellos ojos marinos como el mar, oscuros como el cielo en una noche de otoño tardío.
Una sonrisa se dibujó en su rostro: estaba enamorada.

13 Comments:

R. said...

:) Vaya muchas gracias,me gustan las intromisiones así ^^

Un besazo señorita

JimAlexandr said...

hay de los sentimientos cuando esta oyendo al mar en una isla; quisera echarme a nadar !

slds
Empezar porque "si"

Ácrata said...

Aiix... el amor..
menudo sentimiento más complejo, bonito y especial, no?
Hay que ver lo fácil que es confundirlo.
Me ha encantado la manera que has utilizado para describirlo.
Una vez más, me encanta lo que has escrito :)

Un beso!
Cuidate!

Ácrata said...

Yo también fui al del Canto del loco!
Y estuvo muy muy bien!
Pero yo es que sigo a ESTOPA casi desde que empezaron (es decir, era una enana) y mira... es normal que me gustara más.. es mi grupo xD
Pues nada Marta, cuidate!
Un besotee!

:)

o said...

estar enamorado...algo inexplicable , doloroso y a la vez encantador...saludos;)

Dani.. said...

Muy bonito tu escrito en verdad.
Con tu permiso te seguire recorriendo.
Un abrazo calido con deseo de ser justo a tiempo..
Dani...

saudade said...

Qué maravilla... :)
La deja a una así como ausente!

NiitO said...

Sabes que me encanta este relato *_*
Espero más entradas.
:D

Mir said...

Bueno pues... GENIAAAAL :D te comento aquí por todos tus relatos en general: magistrales, porque los impregnas de sentimientos que, aunque sean desconocidos para algunos tú haces que los comprendan. Un poco.
En fin... cuando actualices otra vez te comento exaustamente el relato xD

¡Besotes!

Fernando García Pañeda said...

Excelente la calidad de estos relatos. Excelente. Y realmente acertada la orientación hacia la última frase, que envuelve y da sentido a cada historia.
Un saludo con admiración.

Unknown said...

El amor, en realidad es como arena que muchas veces se nos va de las manos, pero sinceramente creo que es como si te tocara la loteria o algo por el estilo. El amor es simplemente un estado de animo, lleno de alegría y dolor donde esta campaña nunca pone fin ni a una cosa ni a la otra. Hablamos del amor como algo dulce, cuando, como en todos los sitios estan las dos caras, la buena y la mala. La vida, al igual que el amor es simplemente algo que se aprecia con la persona idonea. Por eso como posdata tengo que añadir que el amor es amor y los sentimientos son etereos en un mar de dudas y vanalidades varias. PD: te lo dice un enamorado XD suerte en el futuro si quieres saber mas de mi conecta a escritosetc.blogspot.com

Juan A. said...

El magnetismo del cielo en tardes de otoño tardío entraña esos peligros. Y esos gozos.

Saludos.

Lola said...

¡Qué lindo que escribís!

Me encantan los relatos simples con palabras comunes y hechos cotidianos, pero que transmiten una magia especial.

Además, son breves y fáciles de leer.

Un aplauso para vos.